Unlimited Web HostingFree Drupal ThemesDeposit PokerFree Drupal Themes
Contacto

AMARI METALS IBÉRICA, S.L.U.
Polígono Industrial El Pla
Riera Can Pahissa, 24 A
08750 Molins de Rei (BARCELONA)
Teléfono Oficinas
Tel.: 93 680 27 25
Otros teléfonos

Telf. 93 680 42 22
Telf. 93 680 42 35
Telf. 93 680 42 21
Fax. 93 680 15 69
industria@amari.es

Contacto Madrid y zona centro:
División industria y transporte:
Carolina Morán
Telf.: 630 975 565
carolina.moran@amari.es

Catálogos
User login

IPPON® CAST (placa de fundición y de precisión)


Ippon®cast y Ippon®cast PLUS son placas de aluminio de fundición fabricadas mediante un proceso   horizontal  continuo  y  posteriormente  conformadas  mecánicamente, planteadas como alternativa a los productos laminados.
 
Estas placas suponen un nuevo concepto, no sólo en términos de ingeniería y mecanizado, sino en cuanto a diferentes aplicaciones, ya que están disponibles en una amplia variedad de espesores y dimensiones.

Son placas idóneas para la construcción de maquinaria y utillajes, construcción de modelos, herramientas, moldes, mecánica de precisión, tecnología de vacío, industria aeronáutica, automoción, construcción naval, electrónica, herramientas de precisión, etc.

 

¿POR QUÉ PLACAS DE FUNDICIÓN?

Gracias a su proceso de fabricación y las aleaciones de alta calidad desarrolladas especialmente, se obtienen características mecánicas por encima de las placas laminadas, una microestructura homogénea que reduce los costes objetivos e incrementa la vida de las herramientas, así como la posibilidad de fabricar productos con mayor estabilidad de forma y calidad superficial en casi la mitad del tiempo y con un 75% de los costes.